El manual y formato de solicitud de información pública

¿Cómo solicitar información?

Solicitud de información vía Electrónica

1.-Para ingresar una solicitud de información por vía electrónica deberá registrarse vía internet en el sistema INFOMEX.

1.-Ingrese a www.infomexjalisco.org.mx

2.-El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.

3.-Una vez registrado, el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa su solicitud. El sujeto obligado que elija contestará  la solicitud por la misma vía en un periodo máximo de ocho hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la presentación de la solicitud.

4.-Para dar seguimiento a la respuesta  deberá ingresar a la misma página con su nombre de usuario y contraseña.

Solicitud de información manual

Para ingresar solicitud de manera directa, deberá presentarse a la oficina de la Unidad de Transparencia ubicada en Calle Hidalgo #12, Colonia Centro, en Cuautla, Jalisco, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. donde le brindaremos la asesoría y orientación necesarias.

Asimismo podrá presentar  su solicitud de información previamente  elaborada, la cual deberá contener nombre, autorizados para recibir información, teléfono, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, teléfono, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar en el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud.

TipoArchivoFecha de actualización

docx
Formato Guia Solicitud De Informacion 4:07 am 03/12/2020