File manager - Edit - /home/cuautla1/public_html/articulo15.html
Back
<!DOCTYPE html> <html lang="es"> <head> <meta charset="UTF-8" /> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" /> <title>Transparencia - Articulo 15</title> <link rel="stylesheet" href="menu.css" /> <link rel="stylesheet" href="articulo15.css" /> </head> <body> <div id="menu-container"></div> <main class="articulo15"> <h1>ARTÍCULO 15 - AYUNTAMIENTOS</h1> <ol class="fracciones"> <li><a href="F15/F15I.html">I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;</a></li> <li><a href="F15/F15II.php">II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;</a></li> <li><a href="F15/F15III.php">III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;</a></li> <li><a href="F15/F15IV.php">IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;</a></li> <li><a href="F15/F15V.php">V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;</a></li> <li><a href="F15/F15VI.php">VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;</a></li> <li><a href="F15/F15VII.php">VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;</a></li> <li><a href="F15/F15VIII.php">VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;</a></li> <li><a href="F15/F15IX.php">IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;</a></li> <li><a href="F15/F15X.php">X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;</a></li> <li><a href="F15/F15XI.php">XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;</a></li> <li><a href="F15/F15XII.php">XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;</a></li> <li><a href="F15/F15XIII.php">XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;</a></li> <li><a href="F15/F15XIV.php">XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;</a></li> <li><a href="F15/F15XV.php">XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;</a></li> <li><a href="F15/F15XVI.php">XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;</a></li> <li><a href="F15/F15XVII.php">XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;</a></li> <li><a href="F15/F15XVIII.php">XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;</a></li> <li><a href="F15/F15XIX.php">XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;</a></li> <li><a href="F15/F15XX.php">XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;</a></li> <li><a href="F15/F15XXI.php">XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;</a></li> <li><a href="F15/F15XXII.php">XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;</a></li> <li><a href="F15/F15XXIII.php">XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;</a></li> <li><a href="F15/F15XXIV.php">XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;</a></li> <li><a href="F15/F15XXV.php">XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que se integre a la hacienda pública;</a></li> <li><a href="F15/F15XXVI.php">XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;</a></li> <li><a href="F15/F15XXVII.php">XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.</a></li> </ol> </main> <script> fetch('menu.html') .then(res => res.text()) .then(html => { document.getElementById('menu-container').innerHTML = html; }) .catch(err => console.error('No se pudo cargar el menú:', err)); </script> </body> </html>
| ver. 1.4 |
Github
|
.
| PHP 8.3.28 | Generation time: 0 |
proxy
|
phpinfo
|
Settings